domingo, 15 de agosto de 2010

Saludos...

Hola a todos y todas!
¿Qué tal están pasando esas vacaciones, supongo que genial... yo intentando aprovecharlas al máximo, para empezar con fuerza otro año más, que to empiezo mucho antes que ustedes...jijiji que envidia, yo el día 1 de septiembre y ustedes como dos semanas después. Decirles que el próximo curso escolar estaré por otra isla. Me hubiese gustado volver a estar en El Hierro, pero no pudo ser, lo supo hace unos pocos días.
Con respecto a lo de mantener este blog, pues si ustedes quieren seguir teniendolo, se puede. Si a alguien o alguienes le apetece ser el administrador, pués con darles la clave y contraseña, con eso basta. Y ya ustedes ponen lo que más les motive, inquiete o guste. Por otro lado si quieren que siga siendo yo, a mi no me importa, pero colgaré cosas con menos frecuencia. También pueden llevarlo un grupito de dos o tres personas. Ustedes deciden, ponganse deacuerdo y me avisan. Por otro lado, yo seguiré teniendo el mismo correo: dacilhernav10@gmail.com.
Espero noticias de ustedes sobre como gestionar el blog del grupo: sextobvalverde.
Ahora les cuelgo unos videos que me parecen interesantes, para que todos tengamos presentes en nuestras vidas. Los dos son de una serie de dibujos. Pueden seguirlas por el you tube si quieren saber más.

2 comentarios:

  1. Joo maestra!
    Bueno espero que te lo pases muy biien x otra isla, y que te vaya muy bien en tu trabajo.
    Nunca nos olvides aunque hayamos sido malos! Jajaja
    Un beso grandote (K)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar